Sofá Cama

El sofá rinconera convertible es una de las piezas clave del mobiliario de interior. Es el lugar perfecto para relajarse, ver la tele, jugar y disfrutar de un aperitivo con los amigos o la familia. Y si al mismo tiempo puede tener a sus invitados durmiendo en un sofá cama, ¿por qué privarse? Nuestros sofás cama disponen de un sofá esquinero con chaise longue que se pliega para guardar la ropa de cama. Debajo de los cojines del asiento hay un cajón para poder desplegar la cama. Este tipo de sofá cama se llama sofá esquinero porque los asientos y la chaise longue se juntan para crear la forma de la letra L (un ángulo). Originalmente, se utilizaban sobre todo en habitaciones pequeñas para dejar el menor espacio posible sin utilizar. Hoy en día existen variaciones de la forma en U (sofá panorámico) para habitaciones o salas de estar más grandes.

33 productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

Sofá-cama convertible: sofá y cama en uno

Un sofá-cama es el mueble ideal para cualquier persona con un espacio interior limitado, como un estudio de estudiantes. El sofá cama es la solución ideal para crear una zona para sentarse y otra para dormir al mismo tiempo. Durante el día, puedes sentarte cómodamente, y cuando cae la noche, basta con desplegar el sofá y convertirlo en cama. Perfecto si no dispones de mucho espacio, el sofá cama también puede resultar práctico en una casa para recibir invitados. Pueden dormir en tu casa mientras disfrutan de la comodidad de una cama de verdad. El colchón se oculta bajo el asiento del sofá y se despliega tirando de la lengüeta. Fácil de desplegar y fácil de guardar gracias a las pequeñas ruedas, puede pasar de un simple sofá a una cama extra en un abrir y cerrar de ojos. Happy Garden ofrece una gran variedad de sofás cama en distintos colores, materiales y estilos. Antes de comprar tu sofá cama, empieza por considerar el tamaño que necesitas y el espacio disponible en tu habitación. El sofá cama no sólo tiene que caber plegado, sino también desplegado. Así que primero elige entre un sofá de 2 plazas o de 3 plazas, y luego mide la longitud cuando esté desplegado utilizando una cinta métrica.Así tendrás una idea clara de hasta dónde llegará, para que no te lleves sorpresas desagradables cuando hayas instalado el sofá cama en tu casa. De este modo, matas dos pájaros de un tiro: optimizas el espacio y diseñas tu casa de forma inteligente.

Las particularidades del sofá-cama esquinero

Al igual que otros tipos de sofás, los sofás esquineros constan de cuerpo, tapicería y funda. Los modelos clásicos se apoyan en patas cortas y relativamente discretas, mientras que los modelos modernos suelen descansar sobre secciones largas. Estos últimos suelen combinarse con materiales como el cuero o la polipiel.

La particularidad de los sofás rinconeros es la combinación de un sofá normal con una meridiana, que se fija a la izquierda o a la derecha del mismo, formando la esquina que da nombre al sofá esquinero. Este sofá suele ser convertible, lo que significa que puede transformarse en una cama de 2 plazas.

Sofá-cama esquinero cómodo

Nuestros sofás convertibles son a la vez firmes y cómodos. Nunca tendrás que preocuparte de que se hundan o de que los asientos o la cama se desgasten demasiado rápido. Los cojines de los sofás Happy Garden están reforzados. ¡No hay riesgo de perder el aspecto firme y agradable de un sofá nuevo!

Una amplia gama de colores para tu sofá cama en forma de L

Los sofás convertibles esquineros Happy Garden son acogedores y cómodos. No ocupan demasiado espacio y se integran armoniosamente en el ambiente de tu hogar. Ofrecemos una amplia gama de sofás convertibles en una gran variedad de materiales, tejidos y colores para hacer tu estancia más agradable.

Sofá-cama esquineros de diseño y a la última

Nuestros sofás convertibles son elegantes y modernos para un interior cada vez más elegante. Escandinavos o retro, de cuero o de tela, en nuestro sitio encontrará la elección de su futuro sofá convertible.

Sofá-cama esquinero macizo y resistente

Además de un armazón de madera estable y resistente, los sofás esquineros beige están tapizados con un núcleo de muelles, espuma o muelles ensacados. Los reposabrazos y reposacabezas están reforzados para evitar que se desgasten con demasiada rapidez. Nuestros sofá-cama tienen 3 años de garantía.

Las ventajas de un sofá cama individual

Como el sofá cama individual cumple dos funciones a la vez, es perfecto para pisos pequeños en los que no se dispone de espacio para instalar dos muebles distintos, uno para dormir y otro para sentarse. Así podrás ahorrar espacio y aprovechar tu reducido espacio sin renunciar a la comodidad. Y si dispones de una habitación extra, como un dormitorio de invitados, un sofá cama es una forma excelente de ofrecer a tus huéspedes un lugar cómodo donde dormir. Mejor que un simple sofá cama, este tipo de cama ofrece un mullido acolchado, perfecto para pasar la noche y garantizar a tus invitados un sueño reparador. Además de ser funcional, un sofá cama de nuestra colección le permite amueblar la estancia a la vez que realza la decoración interior. De estilo contemporáneo o escandinavo, nuestros modelos están disponibles en tonos modernos y sencillos que se adaptan fácilmente al ambiente de cualquier espacio. Ya sea de tres plazas, de dos plazas o rinconero, ¡elige uno de nuestros sofá-cama!

¿Cuáles son las ventajas de los sofá-cama esquineros?

- Ahorro de espacio - En realidad, el sofá-cama esquinero ocupa menos espacio que un sofá pequeño convencional. Así se optimiza el espacio.

- Fácil de montar - El montaje es rápido y sencillo. Tampoco se necesitan herramientas.

- Sofá-cama esquinero con meridiana izquierda o derecha para un sofá modular.

Nuestros modelos

El sofá cama esquinero Clark es un sofá cama polivalente. Tanto si es de tela como de polipiel, y tanto si se coloca en una casa como en un pequeño piso de estudiantes, siempre tendrá su sitio y complementará a la perfección su salón. Este sofá esquinero tiene una chaise longue reversible que se abre para que puedas guardar la ropa de cama, por ejemplo.

El sofá escandinavo

El modelo Wade de diseño escandinavo: este sofá cama de tela de diseño aportará un toque de estilo a su decoración, sobre todo con su bonito efecto tapizado en los cojines del respaldo y sus patas de madera. Además, dispone de dos amplios reposabrazos y de una chaise longue reversible que hace las veces de caja de almacenaje.

El modelo Bruce también es de estilo escandinavo, con sus patas de madera. Es un auténtico sofá cama que se convierte abatiendo su respaldo hacia atrás, lo que le proporciona todo el espacio que necesita para dormir plácidamente. Su sistema le permite estar más bajo que el suelo.